Es tu web. Navégala como tú quieras
Pasas mucho tiempo navegando. Mereces un navegador que sea personal, útil y flexible. Mereces tener a Vivaldi por eso lo hemos creado para ti. Diviértete!
Un millón de formas para personalizarlo todo
Todos somos únicos y queremos cosas diferentes. El navegador Vivaldi te permite hacer las cosas a tu manera, adaptándose a ti y no a la inversa. ¿Prefieres las pestañas en la parte inferior o en el lateral de la ventana? ¿Prefieres la barra de direcciones en otra posición? Adelante, personaliza tus preferencias, ya sean atajos de teclado, gestos del ratón, la apariencia o un sinfín de posibilidades más.
Escribe notas
¿Ha encontrado la cita perfecta para su trabajo o artículo? Copia ese texto al panel de notas, añadiendo el enlace al mismo tiempo. Añade una captura de pantalla, por si cambia la página en un futuro
Pestañas apiladas y mosaicos
¿Tiendes a tener muchas pestañas abiertas en el navegador? Organízalas utilizando Apilamiento de Pestañas. Esta característica te permite agrupar múltiples pestañas en una. Solo arrastra una pestaña hacia otra para agruparlas. Con Apilamiento de Pestañas, puedes mostrar múltiples pestañas de lado a lado o en una cuadrícula. A través de múltiples Apilamientos de Pestañas agrupados tienes múltiples espacios de trabajo entre los que puedes alternar con un simple click. ¡Más poder para ti!
Atajos
¿Eres un adicto al teclado? Entonces te encantará Vivaldi. Los atajos te permiten buscar a través de pestañas abiertas, marcadores, historial, configuración y mucho más con un simple atajo del teclado. El menú de atajos es totalmente personalizable, permitiéndote crear tu propia combinación de teclas y usarla inmediatamente.